jueves, 29 de julio de 2010

PRIMEROS TRABAJOS ACABADOS

Hola a tod@s: como os comente si mis alumnas me lo permitian os iba a mostrar los trabajos que se realizaran en las clases de patchwork. Bueno, pues las más aplicadas ya han terminado algunas cosillas que os quiero mostrar.


Este cojín lo ha hecho Marian, que es novata en esto del Patchwork, pero le ha cogido el gusto, y mirar todo lo que ha trabajado y lo bonito que le ha quedado. Se lo va a regalar a una amiga que ha tenido una niña, y seguro que le va a encantar.



Esta alfombra de baño en forma de pez, lo ha hecho Felisa, para regalarselo a su hija Ana. Después de muchas puntadas y mucho trabajo, le ha quedado así de resultón. Seguro que Ana sabrá valorar todo el trabajo que realizado su madre, para hacerle este pedazo de regalo.

domingo, 18 de julio de 2010

COMENZAMOS DE NUEVO EL CURSO DE PATCHWORK

Hola amigas: ya hemos empezado el curso de patchwork. De momento, estos primeros días ha habido menos alumnas que el año pasado, pero espero que según vayan pasando los días cada vez seamos más. Los trabajos que se están realizando son diversos: una alfombra pez para el baño, un bolso con una mafalda, una vidriera, una colcha, etc. Si me dan permiso mis alumnas os iré enseñando los trabajos que vayan haciendo.
Como detalle para ellas quise hacerles un regalo: unos alfileteros hechos con tapones de las botellas de leche; bueno ya os los ha enseñado Toñi en su blog (www.elrincondeantonia.blogspot.com, muhcas gracias Toñi por tus palabras), pero aquí os pongo también una foto, para que veaís lo "cucos" que quedaron:




jueves, 8 de julio de 2010

COLCHA PARA LOURDES

Hola amigas, ¿Que tal va la semana? Mucho calor verdad.
Como el otro día os enseñe la colcha que le hice a mi nieta Paula, hoy os quiero enseñar la que le hice a mi otra nieta, Lourdes. Tengo cinco nietos, dos chicas y tres chicos y a todos les he hecho una colcha, ya os iré enseñando todas.






























jueves, 1 de julio de 2010

COLCHA PARA PAULA

Hola amigas: Hoy quiero mostraros una colcha que le hice a mi nieta Paula. No se luce demasiado bien porque es una colcha para una cama más grande, y su cama es de 90. Están representados los doce meses del año.



Os muestro algunos, más de cerca. Enero:


Abril,


Julio,



Noviembre,

Bueno, un día con más calma ya os enseñaré las fotos de todos los meses.
Quiero aprovechar esta entrada también para agredecer a Toñi (www. elrincondeantonia.blogspot.com) el haberme ayudado tanto para poder tener este blog. Ella me lo creo (sin saber yo nada), y me ha estado ayundando con las entradas hasta que me he ido soltando un poquito. Muchas gracias Toñi, además de ser una artista, eres un persona estupenda. Un beso muy grande.