martes, 28 de septiembre de 2010

BOLSO PARA PAULA Y CUADRO PARA UNAX

Hola a tod@s: ya hemos acabado el curso de patchwork, pero aún me quedan muchos trabajos por enseñaros. Aparte mis alumnas aunque se haya acabado el curso, siguen trabajando en casa, y como nos seguimos reuniendo, ya sea para otros cursos o para otros temas, os seguiré enseñando sus preciosos trabajos.

Este bolso de Mafalda lo ha hecho mi hija Eva, para su hija Paula. Es lo único que ha hecho en todo el curso, porque no le gusta demasiado coser, y al final se lo he tenido que rematar yo; pero bueno, como está muy contenta con su trabajo, al final a lo mejor le acaba encontrando el gustillo a esto del patchwork.







Este cuadro lo ha hecho otra de mis hijas, Cristi, para el hijo de unos primos que ha nacido este verano. A los padres les ha encantado, y ya lo han puesto para que decore la habitación del guapisimo Unax.




miércoles, 15 de septiembre de 2010

MÁS TRABAJOS TERMINADOS

Hola a tod@s : hoy os quiero mostrar los últimos trabajos acabados por mis alumnas. Ya nos queda poquito porque el sabado es la última clase, pero aún me queda muchas cosas por enseñaros, pues mis alumnas han sido muy aplicadas y han trabajado muchisimo. El último día llevaré la cámara de fotos y haré fotos a todo lo que se ha acabado, y os lo iré eseñando poco a poco.

Está camiseta tan bonita la ha hecho Lourdes para su hija (también llamada Lourdes). ¿Habeís visto que bien le ha quedado?


Y ahora como está tan de moda la Hello Kitty, pues tan guapissima que va la niña, y original, no creo que se encuentre a otra niña con una camiseta igual.


Y ahora os quiero enseñar el invento que ha hecho Carmen, para que en invierno no entre frío por debajo de las puertas. Ha utilizado telas que dan calor solo verlas. ¿Habeís visto las persianas de pana?
Bueno como veís, le ha quedado preciosa y además muy práctica. Ahora solo le queda decidir si lo pone en su casa de Las Torres o en la de Naharros.






sábado, 4 de septiembre de 2010

CUADRO

Hola a tod@s: os voy a enseñar un cuadro que hice hace tiempo y que ahora decora el salón de mi nuevo piso. Aunque no parezca en la foto es de patchwor, está cosido sobre tela blanca. Espero que os guste. Un saludo para tod@s.