viernes, 21 de octubre de 2011

CUADROS MANTA DE PAULA

Hola a tod@s:

Hace ya bastante tiempo que os enseñe la colcha que le había hecho a mi nieta más pequeña, Paula. Estaban representados los meses del año, y os mostré la colcha entera, y algunos de los meses más de cerca. El otro día me recordaba una de mis alumnas, María, que es una apasionada del patchwork, que en esa entrada comenté que ya iría mostrando más cuadros en otras entradas, y que no lo había hecho. Tiene razón, y la verdad, es que se me había olvidado. Así que aquí os muestro algunos meses más:

Febrero, Marzo,



Mayo,




Junio,





Y agosto.













domingo, 9 de octubre de 2011

COJINES PRIMAVERALES

Hola a tod@s: hoy os voy a enseñar varias versiones de un mismo cojín que se han hecho este verano.


Este lo ha hecho mi hija Eva, que al patrón original, le ha añadido las mariquitas, para darle un poco más de color. Ha hecho dos muy parecidos, aquí os muestro uno:



Otra versión es el que ha hecho Isa; cuando hicimos la foto todavía no habia metido el relleno. Isa prefirio hacerle los tallos también con tela, en vez de la cadeneta.




Y estos dos, los ha hecho Pepi, uno para cada uno de sus hijas, Beatriz y Paula, combinados con los colores de sus respectivos dormitorios.
















lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡ NOS VAMOS A VALLADOLID A VER LA FERIA CREATIVA!!

www.cretaiva-spain.com/creativa/valladolid/default.aspx



Hola amig@s: estamos preparando en la Asociación a la que pertenezco una excursión para a ver la Feria Creativa de Valladolid el próximo 15 de octubre.Ya la realizamos el año pasado, y a parte de pasarnoslo estupendamente, coger muchas iedas, compramos un montón de material para nuestras clases de patchwork y manualiades; así que este año no hemos dudado en repetir.



Esta vez hemos decidido contratar un autobús más grande, porque hay gente que aunque no pertenezca de la Asociación, no tienen medio de transporte y les apetece ir. Si hay alguien de Salamanca interesado en ir, puede ponerse en contacto con nosotas en la siguiente dirección de correo: asomursalamancalastorres@yahoo.es. El precio del autobús para no soci@s es de 10 €.