jueves, 24 de junio de 2010

MUDANZA


Hola amigas.
HE ESTADO LIADISIMA.
Nos hemos mudado al piso que compramos hace poco y estos días hemos echo la mudanza.Os imaginareis como hemos andado.Menos mal que con la ayuda de mis hijas y yernos lo hemos arreglado pronto.
Esta es una habitación,que la he decorado con esta colcha que la ha echo mi cuñada.
¿A que le ha quedado preciosa?Solo me la ha dejado para foto y para comprobar como quedaba estendida.




De cerca, para que la veáis mejor.


La mesilla ,la ha restaurado mi hija Nacha,que es una manitas...


Aquí de cerca podéis ver el detalle del craquelados en dos pasos que le ha dado...
y la cajita también me la ha echo ella.



Esta cuadro...también lo hizo ella, para mi en las clases de Toñi ,este verano pasado.
Le decimos...que un marco blanco quedaría muy bien,pero de momento yo ya lo he puesto y queda divino.


La cama también me la restauro,¡¡¡mirar que trabajo mas bien echo!!!


¡¡¡No le falta detalle!!!no es por que sea mi hija pero ¡¡¡¿A que es una artista?!!!

¡¡¡Y así me ha quedado la habitación!!!
Preciosa.Y toda restaurada a mano.

5 comentarios:

  1. Hola y gracias por la visita.He visto las cosas que haces y me ha gustado muchísimo el bordado sobre tul ¿es difícil? parece antiguo. Me ha encantado.Y la cama que te ha restaurado tu hija, está muy requetebien,así que enhorabuena a la madre y a la hija.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esa colcha, enhorabuena para la artista y la habitación es divina. Que disfrutéis mucho la casa nueva. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelita, estoy visitando tu blog y tu hija es una artista como tu muy bien dices también felicita a tu cuñada la colcha es preciosa, bueno ya estamos en contacto para lo que necesites.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sois una familia de artistazas ¿no? Vaya preciosidad de colcha y vaya manos que tiene tu hija restaurando, felicítalas porque te han dejado un cuarto divino.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!Que manos teneis!!!Que disfrutes un monton de tu casa nueva y yo que lo vea.
    ¡¡¡No dejes de hacer cosas nunca!!!¡¡¡Lo tuyo es la aguja!!!¡¡¡Tienes mucho que enseñarnos todavia!!!Un besito muy muy muy fuerte.

    ResponderEliminar