jueves, 21 de octubre de 2010

TRABAJOS EN PROCESO

Hola amig@s: hacia bastante que no actualizaba el blog, porque como os ha contado Toñi en su blog (www.elrincondeantonia.blogspot.com) andamos muy atareadas en la Asociación, luchando por el local del Ayuntamiento en que hasta ahora realizabamos nuestros cursos, y por ahora no nos dejan utilizar porque lo dejan de uso exclusivo para la tercera edad, cuando hasta ahora lo habíamos compartido; la única actividad que realiza este colectivo son 6 personas (no todas de la 3ª edad) que juegan a las cartas los sabados y los domingos y el resto de la semana el local permanece cerrado.

Bueno cambiando de tema, os voy a enseñar las labores que quedaron pendientes de terminar cuando acabo el curso de Patchwork.
Esta manta tan bonita la está haciendo Marian, bueno a estas alturas seguro que ya la ha terminado. Este verano es la primera vez que ha hecho Patchwork, pero le ha cogido el gustillo y ya ha hecho un montón de cosas.
¿Habeís visto que bonito? Toñi dire que tiene "estilo propio", y le queda todo muy original porque utiliza todo tipo de telas que encuentra por casa.

Está es una composición de todos los cuadros, para que os hagaís una idea de como va a quedar la manta.


Bueno, y ahora os quiero enseñar el juego de la oca que está haciendo Noelia. La foto está hecha un poco de lejos y no se puede apreciar el trabajo que lleva, y la cantidad de detalles que tiene.
Noelia además de trabajar mucho, le gusta apuntarse a todo, y por eso no tiene casi tiempo, y solo cose en las clases de patchwork, asi que le está llevando su tiempo acabarlo. Espero que podamos recuperar el local, y que Noelia acabe su oca.

Un beso muy grande para tod@s.



2 comentarios:

  1. Qué bonito, no lo digo por lo mío (que también)lo digo por todo en general y por estrenarme en el blog.
    Saludos. Marian

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Preciosa le va a quedar!!!A ver si se arregla todo y podemos hacer todas esas cosas que nos encantan.Un besito y mis felicitaciones a Marian.

    ResponderEliminar