domingo, 6 de febrero de 2011

AGUEDAS Y LABORES DE MARIA

Hola amig@s: ¿Que tal estaís?, Yo un poco de resaca porque ayer tuvimos un día bastante movidito. En Salamanca, en la capital y provincia, hay mucha tradicción de celebrar la fiesta de "Santa Agueda", fiesta de las mujeres. Por lo tanto las mujeres de la Asociación tuvimos la oportunidad de volver a reunirnos para disfrutar de una comida y un baile posterior. No pudimos estar todas, porque algunas, por el trabajo o por otras causas no pudieron venir, pero las que fuimos pasamos un día muy agradable. (yo soy la segunda por la izquierda, con camiseta negra).

En esa comida María, una de mis alumnas, me enseño fotos de las labores que está haciendo en casa. A María le ha gustado siempre mucho el patchwork, y es muy perfeccionista; da gusto ver sus trabajos porque todas sus puntadas son simetricas, no parece hecho a mano.

Esta es una colcha de hojas, que la comenzo en el curso, y aún no la tiene acabada, pero ya se ve lo bonita que le va a quedar.


Y este es un cuadro que ha realizado de patchwork sin agua. ¿Precioso, verdad?

Tengo más fotos de trabajos suyos, que ya os iré enseñando en próximas entradas. Saludos para todos y que tengaís muy buena semana.


3 comentarios:

  1. Ke envidia ademas de pasaroslo tambien en esas fiestas,todavia sacais tiempo para hacer esas labores tan preciosas,ojala yo me animara.Besos a mis cuñaditas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que guapas todas!!!¡¡¡Como trabaja Maria ehhhhh!!!Le ha quedado precioso todo.
    Pero tengo ganas de ver algo tuyo ,que seguro tienes un monton de cosas para enseñar.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajos mas bonitos,me encantan.Besitos

    ResponderEliminar