domingo, 3 de abril de 2011

COLCHAS PARA LOS GEMELOS

Hola a tod@s: Buenos y un poco frios días, después de unos días tan buenos, a ver si vuelven pronto, porque ya hay ganas de buen tiempo. Hoy os quiero enseñar unas colchas que les hice a mis nietos mayores. Llaman mucho la atención porque además de ser gemelos, son muy rubios y muy guapos, y no es pasión de abuela. Como ya os comente en otra entrada, le he hecho un colcha a cada uno de mis nietos. Tengo cinco, y ya os enseñe las de las niñas, y hoy os muestro las de Pablo y Alvaro. Esta es de un campo, con su carretera, sus coches, y hasta sus animalitos.
Y esta de Don Quijote y Sancho Panza, lo saque de un albúm de cromos, de mis hijos cuando eran pequeños. Las niñas de las fotos son mis nietas; está foto tiene algo más de dos años, y mis nietas están mucho mas grandes.
Y aquí lo veís un poquito más de cerca.
Hasta la próxima y gracias por vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Que maravillas,eres una artista.Sarita dice..Hay que cuadros más bonitos....y le encantan un montón.Para ella son cuadros.Geniales son preciosas las colchas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar