sábado, 21 de abril de 2012

CAMISETAS



Hola a tod@s: últimamente a mis hijas, bueno y yo también he hecho algunas, les ha dado por hacer camisetas, tanto para ellas como para el mercadillo. Hoy os quiero enseñar algunas de ellas.

Esta camiseta se la ha hecho mi hija Eva para ella; este dibujo del gato, ya lo hemos empleado para varias labores, pero la verdad es que queda muy resultón.
 Esta otra se la ha hecho mi hija Cristi a su marido, que le encanta la pesca, y el dibujo lo eligio él mismo, ¿habeís visto que bonita?


 Y esta la ha hecho mi hija Eva, para su hija. Ya lleva hecha un par de semanas, y Paula está loca por estrenarla, pero la verdad, es que el tiempo no ha acompañado.
Gracias por seguirnos.

4 comentarios:

  1. Que bonitas las camisetas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Guauuuuu me habia perdido muchas cosas!!!¡¡¡Que bonitassss!!!Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas camisetas! Te mereces un premio. Pasa a recogerlo en mi blog
    http://latiendademamaratona.blogspot.com.

    ResponderEliminar