sábado, 13 de octubre de 2012

COLCHA DE CUNA

HOLA a tod@s: hoy no os voy a enseñar ninguna labor mía sino la última de mis hijas.
 
 
Les habían encargado una colcha para una cuna, y como no tenían mucho tiempo decidieron hacerla entre las tres. Eva, que es la más novata en esto de la costura y lo que más ha hecho ha sido "superposiciones" ha hecho el festón.
 Cristi ha unido todas las telas que lleva alrededor. y después Nacha la ha acolchado. Yo también he aportado mi granito de arena, poniendo la tela de alrededor.
 La dueña ha quedado encantada, ya que el dibujo lo eligieron entre ella y su hermana (la colcha era un regalo para su sobrina) y a pesar de que ha habido que dibujarlo a mano y luego ampliarlo, el resultado ha sido fantástico.


 Y por últimos os enseño un gato XXL, que he hecho con una tela que no sabia que hacer con ella, y queda así de mono encima de mi cama.


 
 
El fin de semana que viene, iremos con las compañeras de la Asociación a la feria Creativa de Madrid, ¡ya os enseñaremos las compras!
 
Gracias por seguir el blog.

4 comentarios:

  1. Increíble la colcha, bien orgullosa tienes que estar, tres hijas costureras, buenas buenas costureras. Y el gato me encantaaaaaa.
    Un besooo enormee

    ResponderEliminar
  2. Loca me ha dejado la colcha!! Es preciosa y super-original! Yo también estoy trabajando aplicaciones sobre camisetas para mi hija... Es un tema divertido sobre todo si has confeccionado tú misma los patrones! Tus hijas son unas "máquinas" con la aguja. Enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelita,

    soy Laura la chica de la bruja atareada que iba a clases de patchwork, me harías el favor de poner un enlace a la tienda online que acabo de abrir? es de manualidades, www.labrujaatareada.com, también estoy en facebook en www.facebook.com/labrujaatareada dale a me gusta y asi ves los sorteos que voy haciendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar