domingo, 27 de enero de 2013

COLCHAS PARA MIS NIETAS

 Hola a tod@s: después de tanto tiempo sin publicar ya estoy aquí de nuevo. No he dejado de hacer cosas, que ya os iré enseñando, pero ha sido por falta de tiempo el no poder publicar.
Hoy os voy a enseñar las mantas que le he hecho a mis dos nietas: Paula y Lourdes.


En la feria creativa de Valladolid hace dos años, compré una tela de muñecas que me encanto, con la idea de las colchas para las niñas. He ido alternando este trabajo con otros muchos, porque lleva mucho acolchado y me iba cansando. Las niñas de vez en cuando, me lo recordaban; " Abuela, ¿Cuando nos las terminas?"
 Asi que me he puesto manos a la obra y ya he acabado la de Paula, y me queda muy poco de la de Lourdes. Las mantas son idénticas, lo único que cambia es el nombre de cada una en el centro.
 Hasta que no tenga acadada la de Lourdes, no se la entregaré a Paula para que no discutan.
Por último recomendaros una página de venta de productos de manualides, de una antigüa compañera de patchwork www.labrujaatareada.com", ya vereís como tiene cosas muy interesantes.

2 comentarios:

  1. ANGELITA, QUÉ HERMOSOS TRABAJOS¡¡¡ ADMIRABLES¡¡¡¡ TENGO SEIS NIETOS, Y QUIERO APRENDER ESTA HERMOSA TÉCNICA, POR AHORA MIRO, ESPERO ANIMARME, UN GRAN ABRAZO DESDE VILLA ALLENDE CÓRDOBA¡¡¡¡ TERE

    ResponderEliminar
  2. ohh angelita que ganas de tener una abuelita como tú, un abrazo

    ResponderEliminar